Olimerca.- El laboratorio Indlab ha reservado un cupo exclusivo para los análisis requeridos por el COI para concurrir al Mario Solinas con el objetivo de que los productores y envasadores puedan preparar y elegir sus aceites ganadores con tiempo y sin agobios de última hora. Además, para facilitar la participación, recoge la muestra sin coste y ofrece un descuento a los concurrentes.

Tras confirmar su participación las empresas de ediciones anteriores, todos aquellos interesados podrán reservar su plaza antes del 27 de enero. Una vez pasada esa fecha o completado el cupo, las solicitudes de reserva quedarán sujetas a la disponibilidad del laboratorio no garantizándose su aceptación.

Dado el gran volumen de trabajo que le confían sus clientes habituales, desde Indlab recomiendan reservar la plaza cuanto antes para asegurar un plazo de entrega anterior al 14 de febrero, fecha límite establecida por el COI para presentar las muestras a concurso.

Todos aquellos interesados pueden reservar su plaza hasta el 27 de enero contactando con el laboratorio a través de su web o en el 924 730 180.

Indlab cuenta con el triple reconocimiento del COI desde hace más de 5 años, por lo que está capacitado para realizar la analítica exigida para concurrir al Mario Solinas.

Las bases del concurso especifican que los aceites participantes deben presentar un certificado de análisis que refrende que se trata de un virgen extra. Para ello deben analizar sus muestras en los laboratorios reconocidos por el COI para el periodo 2022/2023.