Se trata de un vehículo de configuración euromodular.

Olimerca.- La ruta entre Córdoba y Madrid de Palletways Ibérica cuenta con un nuevo megatrailer, gracias al cual obtendrá una mayor capacidad de volumen de carga, optimizará sus tiempos de tránsito e incluso, logrará un mayor respeto medioambiental al minimizar sus emisiones de CO2.

Se trata de un vehículo de configuración euromodular, con el que CordoExpress desarrollará la actividad de Palletways tanto para el ámbito peninsular, como europeo, gestionando un volumen de más de 200 pallets diarios.

“Con la incorporación de este vehículo especial, mejoraremos la eficiencia operativa y nuestros costes, para atender la creciente demanda de los servicios de la red Palletways, en especial a los nuevos servicios Pre12 y Pre14”, señala José María Zamora, responsable de Calidad de CordoExpress.

De esta manera, CordoExpréss se une a TransMayfa, Hnos. Pereira y Palletways Iberia en Zaragoza, en la incorporación de Megatrucks a sus rutas, lo que se supondrá importantes ventajas en la operativa.

En palabras de Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, “este nuevo megacamión es una prueba más de nuestro empeño por ofrecer la mejor relación calidad-precio, optimizando el volumen de carga y por lo tanto, los costes operacionales. Estoy convencido de que habrá más miembros de la Red que apostarán por estos vehículos especiales, que indudablemente tendrán un papel muy importante en el sector”.