Olimerca.- Las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) de las aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla han presentado la marca “La Reina del Verdeo”, que es ya la cuarta envasadora, en un año, en lanzar al mercado su gama de productos amparados con la IGP Aceituna Manzanilla de Sevilla y la IGP Aceituna Gordal de Sevilla.

Esta pequeña empresa familiar situada en el municipio sevillano de Arahal y con una larga trayectoria en el sector de aceituna de mesa, está apostando por la diferenciación de sus productos, luchando día a día por devolver el prestigio y la reputación que siempre han tenido las aceitunas sevillanas.

Los gerentes de esta empresa sienten la necesidad de luchar por su sector y poner su granito de arena en valorizar un producto tan preciado y tan nuestro como es la aceituna de mesa de las variedades Manzanilla y Gordal de Sevilla.

Esta familia destaca por su buen hacer y por su apuesta por lo local, diferenciando su producto frente a productos de terceros países sin garantía de origen, y es así como apuestan por defender el campo sevillano y el empleo que genera.