Olimerca.- Elaia Zait vuelve a sorprender con el lanzamiento de su propia marca ligada al aceite de oliva virgen extra para el gran consumo. Sus responsables la describen como “alegre y desenfadada”, y con “un cuidado diseño y una gran calidad”, pretenden hacerla llegar al gran público, principalmente, a aquel que procese amor por el aceite de oliva, el olivar y todo lo que ello representa.

“Nos gustaría que Love AOVE no solo fuera una marca comercial, sino un lugar de encuentro para las personas interesadas por el mundo que envuelve a este producto”, afirma Daniel Millán, socio fundador de Elaia Zait.

Otra característica que hace diferente a esta marca es su compromiso el medio ambiente y la sostenibilidad, algo que se trasladará a todos los ámbitos de la organización: “la empresa será plasticfree lo que supondrá que no se hará uso de ningún tipo de plástico de usar y tirar. Además, en la conceptualización de los productos y el packaging de los mismos se buscarán materiales sostenibles. Siempre buscaremos soluciones para que todo lo que recibe el cliente de la empresa pueda ser reutilizado, sea de naturaleza biodegradable o compostable o, en el peor de los casos, que sea fácil de reciclar. Estamos convencidos de tender economía circular y, por ello, haremos un esfuerzo en este sentido”, destacan sus responsables

Love AOVE se presenta en Expoliva, Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, que se celebrará en Jaén, del día 15 al 18 de mayo y donde la nueva marca tendrá presencia. Sin embargo, hasta finales de octubre, no lanzará su ecommerce.