Finca La Rinconadilla - Arbosana

Olimerca.- La irrupción de las plantaciones de Olivar en Seto de marco amplio ha marcado un punto de inflexión en la olivicultura en seto. Suponen un gran avance y evolución respecto del olivar superintensivo, puesto que permiten al agricultor producir de forma sostenible una mayor cantidad de kg de AOVE/ha en sus explotaciones y hacerlo a la vez, de un modo mucho más eficiente y rentable.

Esta innovación es fruto del trabajo de investigación realizado por Todolivo en numerosos ensayos a lo largo de estos últimos 22 años en sus fincas de investigación de secano y riego, de su experiencia en la ejecución y gestión de plantaciones de Olivar en Seto, así́ como de la información que la empresa ha ido obteniendo en numerosas fincas pertenecientes a clientes que han adoptado su propuesta innovadora. 

Si quieres ver la COMPARATIVA PRODUCTIVA de las fincas de Olivar en Seto y Superintensivo, así́ como las claves agronómicas y económicas de esta importante innovación, ver tablas y seguir leyendo noticia