Olimerca.- El Grupo GEA ha promocionado la cultura de los alimentos de calidad en la séptima edición del Afterwork APD Barcelona, un importante evento profesional organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección en el Palacio de Congresos de Cataluña. En este encuentro se dieron a conocer los AOVE de Bravoleum, La Carrera, Cortijo Spiritu Santo, Pagos del Toral, Oro Bailén y Oleic Bovera.

El stand de Grupo GEA acogió varias catas de aceite de oliva, dirigidas por el experto catador Ramón Pulgar. También llevó a cabo maridajes del aceite de oliva con otros alimentos, como la naranja o el chocolate, en un evento que contó con la asistencia de más de 2.600 directivos de importantes empresas.

El presidente de GEA Westfalia Separator Ibérica, Juan Vilar, ha destacado que “este es uno de los mercados donde nuestra firma tiene una presencia muy importante, ya que una de nuestras sedes se encuentra en Granollers, por lo que es fundamental que la clase empresarial conozca la enorme variedad y calidad de los alimentos que se procesan, elaboran o se sintetizan con nuestros equipos industriales”.