Olimerca.- IFFCO Iberia acaba de lanzar al mercado Pepe, su nuevo aceite de oliva virgen extra con el que ya se ha abierto hueco en los lineales andaluces. Se trata de una marca que, tal y como explican desde la compañía ubicada en Granada, “apuesta por el orgullo, la tradición y el arte de nuestra tierra como principales ingredientes”.

Pepe “es un aceite de oliva virgen extra fresco y desenfadado, de una calidad excepcional, frutado y con un balance perfecto entre un amargo ligero y un picante medio, con notas herbáceas que recuerdan a tomate, alcachofa y hierba”, destacan, y su diseño es un homenaje a la cerámica granadina o fajalauza.

Además, en su esfuerzo por cuidar el medioambiente, IFFCO Iberia cuenta con su propia planta fotovoltaica, que permite emplear hasta un 85% de energía renovable en el proceso de envasado de toda la gama y fabrica los formatos familiares de PEPE en rPET, un material 100% reciclado y 100% reciclable. Asimismo, la empresa confía en los en cosecheros de proximidad y en su recién adquirida almazara para conseguir un aceite de oliva virgen extra de una calidad superior.