Olimerca.- Un año más, la firma Acesur participa en la iniciativa Andaluces Compartiendo, promovida por Landaluz, la Fundación Cajasol y la Fundación ‘La Caixa’, a través de la cual ha donado más de 3.500 litros de aceites de oliva y de girasol, con sus marcas La Española y Coosol. Estos alimentos, de primera necesidad, les llegarán a las familias con menos recursos y que están sufriendo de forma más intensa la coyuntura económica actual.

A la entrega de la donación acudió el consejero de Acesur y también presidente de Landaluz, Álvaro Guillén, junto a Gloria Ruiz, subdirectora de Actividades de la Fundación Cajasol, y Yolanda López, delegada de Andalucía de la Fundación ‘La Caixa’.

En total serán beneficiarias 210 entidades sociales de las provincias de Huelva, Cádiz, Córdoba y Sevilla, y más de 20 marcas las que colaboran con la donación de sus productos.

Acción social durante todo el año Acesur extiende a todo el año la ejecución de acciones de Responsabilidad Social Empresarial, donando alimentos de primera necesidad y haciéndolo a través de organizaciones que trabajan contacto con colectivos en riesgo de exclusión.