Gama Aceites de Oliva SPO

Olimerca.- Crear valor con la diferenciación, ese es el slogan que desde Castillo de Canena se han propuesta con el aceite de oliva virgen como ingrediente básico en una nueva línea de aceites que sigue la estela implantada en el sector de los productos lácteos.

Bajo el término “SPO” Salute per Oleum los responsables de la firma jiennense quieren hacer un brindis de salud y gastronomía, de placer y de optimismo a través de una nueva gama de productos saludables, enriquecidos con aditivos que ayudan a prevenir distintas dolencias.

En este lanzamiento inicial los consumidores van a poder conocer cuatro productos: Primer aceite DHA (enfocado para su uso en la alimentación de niños), Inmunoleo (línea con vitamina D, que ayuda a la parte inmunológica del organismo), Nosotras (dirigido a la mujer entre 40 y 50 años), Antiox (fórmula antioxidante) y Oleocol (fórmula para ayudar a controlar el colesterol).

Según ha afirmado Rosa Vañó a Olimerca, hemos buscado una especialización del producto como desde hace años lo ha hecho el sector de la leche y los productos lácteos. Pero a diferencia de estos, que se suelen tomar una vez al día, nuestros aceites pueden ser usados en numerosas y múltiples ocasiones, ayudando a los consumidores a favorecer una mejor salud tanto a nivel cognitivo, como problemas menopaúsicos, cardiosaludables, etc

Esta gama inicial estará presente en las farmacias y parafarmacias, además de otros centros comerciales como Hipercor y on-line, para llegar al gran público en general.