Fachada oficinas de Indlab

Olimerca.- Tras la adquisición de Enoquisa por parte del Laboratorio Indlab y para enfocar la acción y conseguir los objetivos económicos del plan de expansión diseñado por el consejo de dirección, el laboratorio acaba de reforzar su área comercial y suma a su proyecto a Raquel Bonfill como directora comercial.

Profesional de gran relevancia dentro del sector, Raquel Bonfill tiene un amplio conocimiento de todos los elementos que influyen en la cadena de valor del aceite, desde el campo a la mesa.

Su vida laboral ha estado ligada desde sus inicios a los aceites vegetales. En sus más de 20 años de carrera, antes de incorporarse al laboratorio jerezano, Raquel Bonfill ha desempeñado el cargo de responsable de calidad y producción en una importante envasadora nacional los últimos 15 años; además de ser auditora para IFS, BRC e ISO entre otras normas.

Una labor “al otro lado del análisis” que le ha permitido adquirir la misma perspectiva que los clientes de Indlab, consciente de sus necesidades y del valor de un laboratorio fiable, rápido y reconocido. 

Con su incorporación, el laboratorio aspira a ampliar su cartera de clientes, consolidar la actual y ofrecer una atención cercana y experimentada al sector.