Olimerca.- La marca Oh! Premium Olive Oil, de la firma Green Gold Olive Oil Company, ha obtenido la máxima certificación Kosher para la comercialización en el mercado judío. Se trata de la primera marca amparada por la Denominación de Origen Sierra de Segura que lo consigue.

El Certificado Kosher es otorgado por un rabino que garantiza que los alimentos cumplen las exigencias de la Ley judía, es decir, que se ajusta a las exigencias dietéticas e higiénicas exigidas por esta religión para ser consumido.

Juan Jiménez, CEO de la empresa, destaca que “con esta certificación impulsamos la apertura de nuevos mercados, reforzamos nuestro compromiso con la calidad y obtenemos un nuevo aval al producto que tanto amamos. Estamos orgullosos de nuestros campos, nuestra gente y de nuestro trabajo. Seguiremos haciéndolo para impulsar nuestra cultura, tradición y valores de esta increíble tierra que es la Sierra de Segura”, indica.

Green Gold Olive Oil es una empresa con vocación internacional que cuenta con una explotación oleícola en Beas de Segura, y cuya aceituna es molturada en Hornos de Segura.