Francesco Zazzetta.

Olimerca.- Coincidiendo con el inicio de la nueva campaña de olivar en España y los países mediterráneos, la firma New Holland España acaba de presentar sus nuevas líneas estratégicas del negocio, en las que está al frente Francesco Zazzetta, Business Director Spain.

Zazzeta cuenta con más de 13 años de experiencia en el mundo de New Holland y en los últimos años como product specialist y responsable de marketing, en esta nueva etapa llevará a cabo una comunicación más relacional de cliente a cliente, dando valor a las fortalezas históricas de la marca, y las inversiones más recientes en digitalización y profesionalización.

El cambio más evidente en la organización del mercado ha sido crear dos equipos dedicados, uno al mundo de los tractores, telescópicas y de la gama compacta liderado por Aitor Gatius. Y el otro a todo el mundo de recolección (cosechadoras, empacadoras, rotoempacadoras, picadoras, cosechadoras e implementos) dirigido por Sixto Montblanc.

Objetivos planteados
Tomando como referencia la suma de todos los productos de recolección, cosechadoras, picadoras, empacadoras, rotoempacadoras y vendimiadoras, New Holland es la marca número 1 en España. La penetración de mercado en empacadoras y vendimiadoras les permite alcanzar este importante liderazgo.

No obstante, la compañía quiere llegar a ese nivel en el mercado de cosechadoras. Para ello, según la compañía, “disponemos de un muy buen producto, la gama más amplia y la mejor red de concesionarios. Por eso confiamos en llegar a ser el líder de mercado en el mundo de recolección en todas las líneas de productos”.

Dado que cada vez es más decisivo en la compra la agricultura de precisión y la digitalización, desde New Holland no dejan de invertir en nuevas tecnologías y en la mejora continua del equipamiento de las máquinas, PLM Intelligence en T8 y la transmisión Dynamic Command son solo los ejemplos más recientes.

Objetivo generales

  • Expandir la oferta de servicio, con nuevos paquetes de garantía extendida, mantenimiento programado y servicio uptime.
  • Trabajar en la comunicación, y hacer llegar al cliente todo lo que New Holland puede ofrecer como producto y servicio.
  • Formación, especialmente en lo que respecta a la agricultura de precisión.
  • Mejorar la experiencia de compra y la relación entre cliente y marca.