Diego Gallego, Presidente de Grupo MIGASA, junto a los directivos de Barbadillo y Kimitec con los Premios Andalucía Management.

Olimerca.- El grupo agroalimentario Migasa ha recibido el Premio Andalucía Management en la categoría Desarrollo Empresarial, en reconocimiento a su trayectoria. De origen familiar, desde que su fundador Miguel Gallego a principios del siglo XX comenzara con un pequeño negocio de comercialización de aceites, ha experimentado un crecimiento que le ha llevado a convertirse en la primera empresa agroalimentaria de Andalucía por volumen de facturación y principal compañía exportadora de aceite de oliva de España, contando con más de 1200 empleados.

Diego Gallego, presidente del grupo afirmaba al recibir el premio que, “en Migasa, nuestra visión como empresa familiar, nos hace inspirarnos en la trayectoria y valores de nuestros mayores para mirar al futuro y seguir creciendo de forma sólida, responsable, estable y sostenible. Para nosotros, nuestra esencia y nuestros valores son la base de nuestro desarrollo empresarial.

“Pensamos que lo que diferencia nuestro modelo de desarrollo es nuestra pasión por el campo y el origen agrícola de nuestros negocios, nuestro respeto por todos los elementos que lo conforman, especialmente por los agricultores y sus familias. Nuestro compromiso con ellos y con ayudarles a mantener la forma de vida del campo mediante el esfuerzo, la innovación y la excelencia en todo lo que hacemos”, concluía en el acto.