Olimerca.- Bajo el título “Un hecho inédito en la olivicultura internacional, y sus efectos en el campo, industria, consumo y precio”, el próximo 2 de marzo se celebra en Ifeja un nuevo Diálogo Expoliva.

Este encuentro comenzará con una primera mesa redonda en la que se abordará “La Situación en el campo y perspectivas de futuro ante un  entorno turbulento”. Contará con la participación de Luis Carlos Valero, gerente de Asaja, Cristobal Cano, secretario general de UPA, Juan Luis Ávila, secretario general de COAG Jaén, Álvaro Labella, CEO de Olivogestao y presidente de Olibest, y Alejandro Rosales, CEO de Molino de las Torres, todos ellos moderados por Juan Vilar, consultor estratégico internacional.

 A continuación, en una segunda mesa redonda se hablará de “Los distintos eslabones de la cadena de valor ante una situación inédita de producción, consumo y precios”. En este caso participarán Eduardo Valverde, gerente de Conde de Benalúa, Remigio Morillo, COO de Grupo Oleícola Jaén, Juan Carlos Marín, responsable de ultramarinos de Grupo Alcampo, Centro de Linares, Rubén Garzón, CEO de Garzón Green Energy, Antonio Serrano, director de área de Aceites Maeva y Joaquín López, director general de ANEO.

La asistencia a este evento es gratuita, pero requiere de inscripción previa. Para inscribirse PINCHE AQUÍ.