Olimerca.- Los grandes pasos que ha dado nuestro país en materia de innovación y sostenibilidad en el sector del olivar y el aceite de oliva protagonizan el último número de Revista Olimerca, ya disponible para todos nuestros lectores.

Además, en el interior de sus páginas también un reportaje en profundidad sobre el comercio del aceite de oliva y la aceituna de mesa en el exterior, con entrevista a María Naranjo, directora de la Industria Agroalimentaria en el ICEX, en la que analiza los retos y oportunidades para el sector en los mercados internacionales.

Asimismo, otra de las entrevistas con la que contamos es la que hemos realizado a Marta Alzas, subdirectora general de Inspección, Certificación y Asistencia Técnica del Comercio Exterior, en la que nos habla de las barreras no arancelarias como el gran problema de los exportadores de aceite de oliva.

Asimismo, vísperas a la celebración de Expoliva, en el interior de sus páginas los lectores podrán acceder a una amplia información sobre lo que mostrarán algunas de las empresas del sector en este salón.

Tampoco falta el especial Mujer Olivar y Aceite, así como los ganadores de distintos premios a la calidad del AOVE que se han organizado recientemente.

Todo esto y mucho más lo encontrarán PINCHANDO AQUÍ.