La Alquería de Zafra  de La Hacienda Isabel

Olimerca.- Con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la comercialización de aceites, tanto de oliva como de girasol y otras grasas, envasados y graneles, el empresario Ángel Álvarez ha dado un paso al frente con una apuesta por el segmento de los aceites virgen extra de recolección temprana con el lanzamiento de la marca La Alquería de Zafra Premium. Un proyecto del grupo empresarial La Hacienda de Isabel que vio la luz la primera vez en el 2017 y ahora presenta su segunda edición renovada y enfocada a un mercado donde se busca la máxima calidad al mejor precio.

Según afirma Angel Alvarez, “no queremos que nuestros aceites se conviertan en un regalo que se guarde en el armario y que cuando se quiera utilizar esté caducado”, “queremos que los consumidores puedan acceder a los mejores AOVE con precios asequibles y por ello vamos a posicionar nuestra marca en la gran distribución y el canal horeca”.

La Alquería de Zafra es un AOVE obtenido con recolección nocturna de plantaciones de olivar arbequino (80.000 olivos) superintensivo y de 2.000 olivos tradicionales de la variedad picual de los que se esperan obtener del orden de 120.000 botellas de medio litro.

En la actualidad la marca ya está presente en los lineales de HiperUsera, Lidl y Ahorramás