Olimerca.- Mañana, 10 de noviembre, se celebra una jornada sobre Innovación en Olivicultura en Geolit, a partir de las 10 de la mañana. Tras la inauguración, la primera ponencia se abordarán las herramientas financieras para la innovación en olivicultura, de la mano de Juan Gallego, director comercial de Caja Rural de Jaén.

A continuación, Alfonso Gómez y Felipe Oliva, de Todolivo, hablarán de “La mejora varietal y el olivar en seto de marco amplio: motor de cambio para una olivicultura sostenible”.

Para finalizar, habrá una mesa redonda debatirá sobre los temas tratados y en ella participará Cristobal Gallego, presidente de Jaencoop, Luis Jesús García Lomas, gerente de Olivarum, Alfonso Gómez y Felipe Oliva de Todolivo y moderada por Juan Vilar.