Olimerca.- Automatismos ITEA ha hecho una nueva apuesta en el mundo de la investigación y a innovación tecnológica, pero en este caso con el mundo del deporte.  Esta apuesta ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración firmado con la UCO, a favor del deporte adaptado.

Esta colaboración está centrada en el desarrollo de una silla de ruedas adaptada para el deporte, lo que para ITEA supone la mejor manera de transferir el conocimiento y la innovación de una empresa como la nuestra a la sociedad.

El compromiso y la colaboración de Automatismos ITEA con el deporte es uno de los valores de la empresa, fruto de su responsabilidad social corporativa. Ello se ha reflejado a lo largo del tiempo con numerosas colaboraciones y patrocinios con clubes amateur de diferentes modalidades deportivas como el fútbol, baloncesto o balonmano, tanto masculino como femenino.

Todo ello hace que esta colaboración con la Universidad de Córdoba se haga realidad con el objetivo de aportar innovación, experiencia y conocimiento que Automatismos ITEA atesora a lo largo de su trayectoria de casi 25 años de andadura. 

ITEA, se caracteriza por estar siempre a la vanguardia de la tecnología, desarrollando soluciones de software para almazaras y todo tipo de informática industrial entre otras líneas de negocio.