Olimerca.- La diseñadora manchega Natalia Ortega, ha creado en exclusiva, junto a tres artesanos de la cerámica, una pieza única para Grupo Montes Norte. Se trata de un envase, hecho a mano, que contiene un aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana y procedente de cultivos ecológicos.

En este envase se ha querido plasmar “la estrecha relación que existe entre artesanos y agricultores, unos oficios tan tradicionales y a la vez tan importantes y necesarios para preservar el mundo rural que deberían cuidarse como una verdadera joya”, señalan sus responsables.

“Esta pieza ha sido creada para que los castellano manchegos luzcamos orgullosos algo tan nuestro como es Agricultura y Artesanía. Un regalo único que lleva consigo tradición y diseño contemporáneo”, destacan desde Grupo Montes Norte.

La comercialización de este producto viene en una caja que contiene: una botella de cerámica hecha a mano con 250ml de Aceite de Oliva Virgen Extra procedente de agricultura ecológica y cosecha temprana, una poesía escrita por una de las agricultoras del Grupo y su correspondiente certificado de autenticidad.