Entrega de aceite del Grupo Interóleo Al Banco de Alimentos

Olimerca.- Con la mirada puesta en los más necesitados, Grupo Interóleo ha entregado 754 litros de aceite al Banco de Alimentos. El acto se ha hecho oficial con la presencia del gerente de Grupo Interóleo, Esteban Momblán, los trabajadores y el responsable de la Fundación, Francisco Luque. “

Tanta es nuestra disposición y la de nuestros socios de implicarnos con todas las acciones que significan mejorar la calidad de vida de las personas que hemos aumentado considerablemente la aportación realizada el pasado año, pasando de 520 litros a 754, gracias a la concienciación de nuestros agricultores y trabajadores a la hora de ayudar a los más necesitados”, señalan desde la compañía.

En Grupo Interóleo aseguran que tienen muy claro que “no sólo la profesionalización del sector es clave para garantizar el futuro de los olivareros de nuestra provincia. También juega un papel importante la solidaridad. Por eso, hemos entregado a la Fundación Banco de Alimentos de Jaén nuestra aportación muy especial de aceite de oliva virgen extra con el que colaboramos activamente, año tras año”.

Declaración de Luxemburgo
Dentro del Plan de Responsabilidad Social Empresarial, la empresa se ha adherido a la Declaración de Luxemburgo, que significa el compromiso de aceptar e implementar los objetivos básicos de la promoción de la salud en el trabajo y de orientar sus estrategias hacia los principios de Promoción de la Salud en el Trabajo.

“Desde Grupo Interóleo lo hemos proyectado en tres objetivos a llevar a cabo: mejorar la organización y las condiciones de trabajo; promover la participación activa; y fomentar el desarrollo individual. Todo bajo el lema ‘Gente sana en organizaciones sanas’”.