Esta nueva gama está formada por cuatro referencias.

Olimerca.- La firma catalana Grup Pons ha lanzado una nueva gama de Aceites de Oliva Culinarios dirigidos al sector hostelero por su alta intensidad gastronómica. La compañía los presentaba, en primicia, en la última edición de Alimentaria, donde también ha mostrado sus últimas novedades y los productos más exclusivos.

Esta gama está protagonizada por cuatro referencias: hoja de higuera, albahaca fresca, perejil fresco e hinojo silvestre. Estos aceites se elaboran con olivas arbequinas de cosecha temprana, molturadas en fresco y de forma natural junto con los ingredientes frescos, creando una maceración de sabores intensos por partes iguales.

Según señalan sus responsables, “aceites de oliva de alta intensidad gastronómica son un valor añadido por las cocinas de los restaurantes que quieran experimentar y descubrir el amplio abanico de posibilidades que tienen estos aceites polivalentes”. De este modo, Grup Pons apuesta por la elaboración de nuevos productos gastronómicos para continuar enriqueciendo la gastronomía con el aceite de oliva de siempre y un toque innovador.