Ermita de Lara AOVE

Olimerca.- En las estribaciones extremeñas de Sierra Morena, próxima a la localidad de Fuente del Arco, se encuentra la finca, Lara, que alberga un mar de olivos centenarios, custodiados por la Virgen del Ara que descansa en la Ermita del Ara y que da nombre a sus mejores aceites de oliva virgen extra.

Coincidiendo con la celebración de Alimentaria, la firma extremeña estuvo presente con su propio stand, dando a conocer las variedades de la zona tan únicas y poco conocidas, con que elaboran sus AOVEs: Pico Limón y Azulejo, con presentaciones de lujo.

Para la familia Soto Maesso, responsables de la firma Fesja, S.L. sita en Ahillones (Badajoz) se trata de un proyecto enfocado a producir aceites de máxima calidad Premium, partiendo de la recuperación de un legado familiar y convirtiendo el mismo en una experiencia única. Para ello sus responsables abren sus puertas a que el consumidor pueda conocer de primera mano todo lo que hay detrás de esta marca, bajo el concepto de Emodestino.

En la actualidad la firma cuenta con cuatro presentaciones: tres de la variedad Pico Limón, en formatos de 100 ml, 250 ml, y 500 ml; y una de la variedad Azulejo de 500 ml.