Olimerca.- Encarnación Majano Martín, actual presidente de la Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo y presidente de la Cooperativa Olivar del Cristo de Villamuelas, ha sido elegido nuevo presidente de UTECO-Toledo.

Majano Martín obtuvo más del 78% de los votos, por lo que sustituirá en el cargo al hasta ahora presidente Pablo Rodríguez Minaya. Igualmente, se procedió en este acto a la elección de miembros del Consejo Rector y de la Comisión de Intervención, tanto de UTECO-Toledo como de la Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo, por el convenio suscrito para su integración.

Según las cuentas presentadas en la asamblea, se alcanzó un volumen de negocios en 2016 superior a los 60 millones de euros, con un volumen de ventas de carburantes que ya supera los 92 millones de litros. Según sus responsables, “esta cifra confirma el crecimiento de esta entidad año tras año y la consolida como primera cooperativa de segundo grado de suministros de la región, tanto en volumen de ventas como entidades asociadas, que ascienden a 188”.