Cartel promocional TresAguas

Olimerca.- Coincidiendo con el Día Internacional del Olivo y en el marco del Black Friday, el centro comercial TresAguas, ubicado en la localidad madrileña de Alcorcón, llevará a cabo este año, un Black Friday de Oro, regalando aceite de oliva a todos sus clientes, el nuevo oro líquido.

El próximo viernes 24 de noviembre se llevará a cabo el Black Friday, una fecha muy esperada por los amantes de las compras y las grandes ofertas. Para celebrar este día tan especial, el Centro Comercial TresAguas ha decidido ir más allá y unirse también a la celebración del Día Internacional del Olivo mediante un regalo muy especial: aceite de oliva.

Es por eso que el centro comercial ha puesto en marcha la campaña “Olivarizate: Un Black Friday de oro en TresAguas”, donde el centro comercial se solidariza con sus clientes, haciéndoles más accesible este producto. Del 20 al 26 de noviembre TresAguas regalará a sus clientes una botella de aceite de oliva con el objetivo de involucrarse en la celebración de esta importante fecha en la gastronomía mundial.

TresAguas busca promover el consumo de productos de calidad, fomentando el reconocimiento y la apreciación del aceite de oliva

Todos los clientes que visiten TresAguas del 20 al 23 de noviembre y realicen una compra en cualquiera de sus tiendas, superior a 30 euros, podrán acercarse al Punto de Atención al Cliente, presentar su ticket, y recibir sur regalo: una botella de aceite de oliva de 100 mililitros, 250 mililitros o de 1 litro. Las primeras 50 personas en participar, se llevarán 1 litro de aceite gratis.

Será un Black Friday lleno de sorpresas porque los clientes también podrán participar presentando sus tickets de compra (por un importe mínimo de 30 euros) en el super sorteo de un año gratis de Aceite de Oliva Virgen Extra. El premio consistirá en aceite para todo un año, en total 12 garrafas de aceite de oliva 5 litros por un valor superior a 500 euros. Para ello tendrán que varear el olivo situado en la Plaza Movistar en una divertida experiencia.

Pero eso no será todo, con motivo del Día Internacional del Olivo, TresAguas busca promover el consumo de productos de calidad, fomentando el reconocimiento y la apreciación del aceite de oliva como un auténtico tesoro gastronómico. Para ello llevará a cabo diferentes talleres infantiles relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad y también organizará talleres para adultos de cosmética natural con aceite reciclado.

Una campaña solidaria para llevar aceite de oliva a quienes más lo necesitan En el marco de esta campaña TresAguas donará 80 litros de aceite al comedor social “Comedor y Hogar Casa de María y José”. Un proyecto que parte de la Parroquia del Sagrado Corazón de Alcorcón junto a Cáritas Diocesana de Getafe y que ayuda a las familias con dificultades a tener un plato de comida caliente al día.