Olimerca.- Cortijo de Suerte Alta comienza el año con novedades. Pensando tanto en el canal Horeca como en los consumidores finales, la almazara lanza al mercado un nuevo formato de lata con una capacidad de 3 litros. Un envase más grande y económico para su Aceite de Oliva Virgen Extra variedad Picual, 100% ecológico y D.O. Baena.

El objetivo principal de Cortijo de Suerte Alta es ofrecer a los consumidores un mayor rango de posibilidades a la hora de elegir un formato que responda a las necesidades particulares en cada momento. De ahí que sumen a los formatos ya existentes (250 ml., 500ml., 1 litro) este de mayor capacidad que se comercializa en cajas.

El diseño de los envases de Cortijo de Suerte Alta están cuidados al detalle, tanto es así que la botella de Picual de 500 ml. diseñada por Manuel Heredia, propietario de la almazara cordobesa, fue premiada en la New York International Olive Oil Competition. Además, en 2013 ha sido un año repleto de reconocimientos: premio al mejor aceite ecológico en Gastrotur 2013 (Granada), reconocimiento en Biofach (Alemania), Gourmet de Plata en el Premio AVPA (Asociación para la Valorización de Productos Agrícolas) en París y medalla de oro en Los Ángeles.