AOVE sin filtrar de Coosur

Olimerca.- La firma Coosur ha provechado su tecnología de extracción propia para lanzar al mercado un aceite de oliva virgen extra sin filtrar que mantiene sus propiedades durante todo el año, con una fecha de consumo preferente de 15 meses.

Según sus responsables, éste posee un color algo turbio debido a las partículas en suspensión típicas de un aceite fresco. El cliente lo podrá encontrar en una botella exclusiva de vidrio octogonal de 750 ml, con tapón vertedor que dosifica mejor el aceite y facilita su uso, ya que vierte en continuo y no mancha.

Además, cuenta con un collarín informativo en el que se explican sus características diferenciales y su nota de cata. Un Virgen Extra con notas de fruta verde, presencia de frutos secos, ligero picor y amargor. Con aromas a hierba recién cortada, presencia de hoja verde y notas de manzana. Extraído en frío, a menos de 27°C mediante la centrifugación de la pasta de aceitunas, se obtiene este aceite de oliva virgen extra que conserva las propiedades originales del fruto.