Olimerca.- La firma Castillo de Canena celebra el 20º aniversario de su gama Reserva Familiar con el lanzamiento de la nueva imagen de sus botellas. Estas tendrán un aire más moderno, incorporando elementos que pondrán aún más en valor la labor de cosecheros y olivareros de la familia y enfatizando además la diferenciación entre “Reserva Familiar Picual” y “Reserva Familiar Arbequino”.

En el diseño de la nueva etiqueta se han mantenido algunos elementos icónicos de la etiqueta original, como el Castillo de Canena, el logo, la forma o los fondos blancos pero vistos desde otra perspectiva: una donde los olivos y su apuesta por la sostenibilidad y la agricultura regenerativa gozan del protagonismo que, 20 años más tarde, tienen en la filosofía y forma de entender la creación de los aceites de oliva virgen extra de Castillo de Canena.

Otra novedad en este lanzamiento es el cambio a una botella con un tapón mucho más seguro, hermético e irrellenable, el “DOP".

El nuevo etiquetado de las botellas de “Reserva Familiar Picual” y “Reserva Familiar Arbequino” estará disponible en todas las tiendas y puntos de venta a partir de este mes de octubre.