Olimerca.- Comprometida con el Pacto Mundial de la Organización de Naciones Unidas, Castillo de Canena presenta su primera Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2019.

En este documento se encuentran detalladas y recogidas todas las políticas, acciones y proyectos llevados a cabo para dar respuesta a la necesidades y expectativas del conjunto de sus grupos de interés tras un profundo ejercicio de diálogo y compromiso.

También han tratado de trasladar sus principios y valores corporativos a lo largo de toda la cadena de valor desde “un Liderazgo Ético y Responsable y colocando en el centro a las personas que forman el Grupo Castillo de Canena, transmitiéndoles nuestro entusiasmo y sobre todo, la voluntad de mejora continua día tras día”, señalan dese la firma jiennense.

Esta primera Memoria de RSC / Informe de Progreso es también una demostración palmaria por parte del Grupo Castillo de Canea del compromiso adquirido con Pacto Mundial de Naciones Unidas y sus Principios desde su adhesión en junio de 2019, en sintonía con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que marcan la Agenda 2030. “Es precisamente ahora cuando se nos hace un llamamiento a todos los actores sociales, entre ellos las pymes, para que seamos palanca de aceleración de la acción global hacia la sostenibilidad”, concluyen.