Olimerca.- Con más de cuatro décadas de trayectoria, la firma de producción y exportación de aceituna de mesa, Agrosevilla, acaba de renovar su imagen de marca, con la que quiere reflejar dinamismo y tradición, dos valores identificativos de la cooperativa, y la proyecta hacia el futuro, poniendo el foco en la innovación como palanca estratégica de crecimiento.

La nueva identidad de Agrosevilla unifica en un nombre propio los términos Agro y Sevilla. Basado en la hoja del olivo, y con una tipografía rotunda, nace un signo potente y dinámico que evoca solidez y proyección de futuro. El empleo de una paleta de colores orgánicos enfatiza el estrecho vínculo de la cooperativa con su origen: el olivo y la aceituna.

Según su CEO, Julio Roda, “desde el orgullo de nuestros orígenes, debemos renovarnos e innovar para seguir creciendo”, y añade que “nuestra nueva identidad corporativa nos permite ofrecer una visión rejuvenecida de Agrosevilla y de nuestra misión de ofrecer al consumidor un producto tan auténtico como nuestros agricultores”.