Olimerca.- La firma ourensana Aceites Abril acaba de lanzar al mercado diferentes tipos de aceites pensados en las necesidades cambiantes de un consumidor, entre ellos una nueva familia de aceites de oliva virgen extra bajo la submarca Diosas de Abril.

A ello se suma Abrilfritos Especial Freidoras de Aire, una combinación de aceite de girasol y aceite girasol alto oleico que facilita el cocinado en este electrodoméstico. Y para los amantes de probar sabores diferentes han desarrollado aceites ecológicos dentro de la familia de los aromáticos, con aromas naturales de trufa, guindilla, limón, albahaca y ajo con el sello ecológico del CRAEGA (Consejo Regulador de Alimentos Ecológicos de Galicia).

Todos estos productos son fruto de la innovación e investigación constante de los diferentes departamentos de la firma ourensana.

Más sobre los nuevos lanzamientos
Los vírgenes extra Diosas de Abril  pertenecen a una gama Premium que se puede encontrar en las variedades Gran Selección (coupage de picual, arbequina y hojiblanca con un perfil equilibrado y muy versátil para diferentes tipos de alimentos y preparaciones), el Ecológico (también con sello del CRAEGA) y los monovarietales de Arbequina, Picual y Hojiblanca. 

Por su parte, Abrilfritos Especial Freidoras de Aire es una combinación de aceite de girasol y aceite girasol alto oleico pensada especialmente para su uso en las ya extendidas freidoras de aire porque permite resistir mejor las altas temperaturas. 

Finalmente, la empresa ourensana ha desarrollado, dentro de la familia de aromáticos, aceites ecológicos con aromas naturales de trufa, guindilla, limón, albahaca y ajo. Estos cuentan con el sello del CRAEGA, que certifica que dicho alimento fue producido de manera respetuosa con el medio ambiente y sin la intervención de elementos, componentes o procesos químicos.