Sovena amplía su negocio del aceite de oliva en Jaén

Incorpora un nuevo Director Agro-industrial Olivícola

09/10/2017

Olimerca.- La estrategia de Sovena de posicionarse como una empresa cada día más cercana al origen del aceite de oliva se ha vuelto a poner de manifiesto en la provincia de Jaén. Hablamos de la apuesta y dinamización de la almazara Aceites Monteolivo, situada en la localidad de Villanueva de la Reina, y que fue adquirida por Sovena hace tres años.

Monteolivo, con más de 20 años de existencia y ahora controlada por Sovena, ha delegado la gestión de la almazara en la experiencia y conocimientos profesionales de Manuel Alfonso Torres, actual presidente de Infaoliva Jaén y que ha sido nombrado Director Agro-Industrial Olivícola.

Entre los objetivos de Manuel Alfonso Torres se encuentran la puesta al día de la capacidad productora, dinamizar su actividad dando entrada a nuevos agricultores, además de facilitar la molturación de las aceitunas procedentes de los olivares de la firma portuguesa en la zona.

Fuentes de Sovena han afirmado a Olimerca que "esta incorporación permitirá consolidar y reforzar las relaciones que mantienen con los agricultores, así como propiciar un mayor acercamiento a “origen”.

Para más información:
Sovena planta un millón de olivos
Sovena apuesta por el olivar intensivo

Noticias relacionadas