Olis Bargalló

Olimerca.- La empresa Olis Bargalló lanza un nuevo envase para sus aceites especiales para el canal horeca: la nueva garrafa de 20l en plástico RePET (100% reciclado). Se trata de un envase fácilmente apilable y con una cómoda asa 360, flexible y adaptada a cada ángulo de sujeción.

La nueva garrafa se utilizará para los aceites Gourmet Sol, un aceite refinado de girasol especial para freír; y el Rugin, un aceite de girasol alto oleico, ideal para también para frituras.

La gran diferencia respecto a sus envases anteriores reside en su diseño y en el material con el que está elaborado: RePET, 100% reciclado. Es un material más sostenible, que cuida más del medioambiente, y además, más ligero que el polietileno. 

Desde que se fundara Olis Bargalló en 1850 en Castellví de Rosanes (Barcelona), la firma ha trabajado para ofrecer los mejores aceites de oliva -y vegetales- al profesional de la hostelería. 
Olis Bargalló, además de su amplia gama de aceites de oliva virgen extra de alta calidad por la que es más conocida, también cuenta con un extenso portfolio de productos para horeca. Una oferta de aceites pensados en las necesidades de los profesionales de las cocinas y adaptándose a cada coyuntura.