Olimerca.-  Oleoestepa, entidad amparada por la Denominación de Origen Estepa, ha mostrado una vez más a nivel internacional la calidad de su aceite de oliva virgen extra con la conquista de una Gran Mención en el concurso "Sol D´Oro 2013" celebrado la semana pasada en Verona.

En el concurso han participado cientos de aceites de oliva vírgenes extra procedentes de todo el mundo y de multitud de variedades que se han sometido a un jurado compuesto por una Comisión de degustación formada por expertos internacionales.

En esta ocasión Oleoestepa ha conquistado una Gran Mención en la categoría "Frutado Medio" por su aceite de oliva virgen extra Estepa Virgen, un aceite producido en el mes de noviembre, que cuenta con un frutado verde, cuyo paso por la boca nos recuerda a hierba fresca y hoja, con un regusto a almendra verde. Se trata de un excelente virgen extra de amargo y picante equilibrados.

Hay que destacar que el "Estepa Virgen" de Oleoestepa, que ha renovado recientemente su packaging, es uno de los aceites de oliva vírgenes extra más premiados del mundo y ha obtenido durante años el favor de la crítica y de los consumidores por su gran calidad.