Olimerca.- Una innovación en el sector del Aceite de Oliva ha aparecido en el mercado gracias a una iniciativa de una empresa madrileña.
Se trata de la empresa Villa Oleum S.L, ubicada en el municipio de Valdaracete (Madrid) que se dedica a la fabricación de envasados y estuchados de monodosis de aceite de oliva virgen extra ecológico y vinagre ecológico.

Este aceite virgen extra se caracteriza por ser obtenido de sus propios olivos, que forman parte de una larga tradición familiar de agricultores, la calidad de su aceite es fruto de un tratamiento que respeta el medioambiente sin herbicidas ni productos fitosanitarios y el el aceite se obtiene con una primera extracción en frío mediante centrifugación, de las variedades Manzanilla y Cornicabra.

Este producto está enfocado al canal Horeca y distribución, siendo un producto innovador y personalizable: monodosis de AOVE Ecológico y duplos de AOVE y Vinagre Ecológicos.

Las monodosis son perfectas para consumir durante el menú y demandadas por grupos de consumo, restaurantes, catering, tiendas ecológicas y supermercados.