Olimerca.- Tras la salida de la anterior presidenta de Deoleo, Rosalía Portela, y una vez terminada la reestructuración de la sociedad y de las plantas productivas, ahora el equipo directivo de la firma ha enfocado la estrategia del negocio de aceites de oliva en la máxima calidad y valor añadido, además de hacer una apuesta de futuro por el lanzamiento de nuevos productos que verán la luz a finales de año y durante el 2018.

Pierluigi Tosato, nuevo presidente ejecutivo, no sólo quiere transformar la imagen de la sociedad, sino que quiere convertirla en un icono referente en todo el mundo del aceite de oliva. Para ello, además de reforzar su actividad industrial, ya están preparando un ambicioso plan de marketing y comunicación de cara al consumidor y los mercados.

Los primeros frutos de esta nueva actividad empresarial verán la luz en los próximos meses con la comercialización de nuevas líneas de aceitunas de mesa bajo las marcas Carbonell y Bertolli. El siguiente paso será el relanzamiento de la categoría del vinagre al que le seguirán otras relacionadas con el segmento del aceite de girasol y otros aceites de semillas.

Con este portfolio de lanzamientos Tosato quiere que el año 2018 sea el año de la innovación de Deoleo.