Olimerca.- La firma Oleoestepa ha colaborado con la Fundación Dieta Mediterránea aportando su aceite de oliva virgen extra a los talleres de alimentación saludable organizados por esta Fundación. Dirigidos a niños de 8 a 11 años, durante las sesiones de 1 hora y 30 minutos, los niños han descubierto los pilares de la Dieta Mediterránea, una herencia cultural que va mucho más allá de la simple alimentación.

Así, los participantes han experimentado de primera mano la calidad y el sabor que puede aportar el auténtico zumo de aceitunas a cualquier plato.

La participación de Oleoestepa en estos talleres es un reflejo de su visión de un mundo donde la alimentación saludable es vital para cualquier generación, pero especialmente para las venideras. Es su manera de dar vida a su compromiso con un futuro sostenible y saludable para todos.

Como afirma Álvaro Olavarría, director gerente de Oleoestepa SCA, “creemos firmemente que pequeñas semillas de conocimiento como las plantadas en estos talleres pueden crecer y transformarse en hábitos de vida saludables que perduren por generaciones”.  Olavarría explica que “seguimos comprometidos con esta misión, esperando inspirar no solo a los niños, sino a toda la sociedad para adoptar un estilo de vida verdaderamente mediterráneo”.