Sobre Olimerca:  QUIENES SOMOS | CONTACTO
Revista Olimerca. Información de mercados para el sector del Aceite de Oliva y otros aceites vegetales
MERCADO DEL ACEITE


Publicidad

Suscríbase a la
Revista Olimerca


SUSCRÍBASE A OLIMERCA. PODRÁ RECIBIR UN BOLETÍN DIARIO DE NOTICIAS POR CORREO ELECTRÓNICO, UN INFORME SEMANAL DE MERCADOS DEL ACEITE (PRECIOS COMENTADOS) Y LA REVISTA IMPRESA TRIMESTRAL.
Nombre*: E-mail*: Empresa*: Acepto politica privacidad*
¿Qué opinión le merece el Código de Buenas Prácticas Mercantiles del Mapama?
Publicidad
AUTOR: Aniceto Mesias - Enologo y amante del AOVE
La calidad diferencial en el aceite de oliva virgen extra
¿Porqué no aprovechamos los éxitos del vino con sus cepas centenarias y los trasladmos al aceite virgen extra?
Home  |  Sobre Nosotros

Sobre nosotros...


Ágora Comunicación y Análisis,S.L.
El grupo editorial Ágora Comunicación y Análisis,S.L. fundado en marzo de 2012, está integrado por profesionales de la comunicación con una amplia experiencia en la prensa sectorial. En la actualidad se editan dos cabeceras: Olimerca, dirigida al mercado profesional del sector del olivar, el aceite de oliva, la aceituna de mesa y otras grasas vegetales; e infoRETAIL, destinada a dar cobertura a todas las informaciones relacionadas con el mundo del retail y gran consumo.

Olimerca es un medio de comunicación que apuesta por la información veraz, rigurosa y exhaustiva, reforzado por la larga trayectoria profesional de los miembros de su equipo en estos sectores.

El portfolio de Olimerca está formado por dos diferentes plataformas de comunicación: un boletín diario de noticias y una revista trimestral.

Todo ello enfocado en ofrecer al lector la información más amplia del mercado, buscando favorecer la mejora de la calidad en la producción, la comercialización, y las herramientas necesarias para mejorar la rentabilidad de las empresas.

Un equipo de expertos profesionales
El equipo de Olimerca está por formado por expertos periodistas, redactores y colaboradores, con una dilatada experiencia en cada uno de los eslabones de la cadena de valor del olivar y el aceite de oliva.

Perfil del lector de Olimerca
Los contenidos de las publicaciones Olimerca están dirigidos principalmente a los profesionales del olivar, el aceite de oliva, la aceituna de mesa, las grasas vegetales y otros.

En tan sólo dos años Olimerca ha conseguido que más de 4.000 profesionales reciban todos los días el boletín de noticias vía email personalizado, y que la página web www.olimerca.com reciba más de 200.000 visitas, según datos de Google Analytics.

Nuestros lectores principales son olivareros, almazaras, cooperativas, empresas extractoras, refinadoras y envasadoras, almacenistas, distribuidores (importadores y exportadores), junto con entamadoras y envasadoras de aceituna de mesa, agentes comerciales, organizaciones profesionales, instituciones públicas y privadas, universidades, centros de investigación, asociaciones nacionales e internacionales y otras agrupaciones sectoriales procedentes de los principales países productores de todo el mundo.

Información y comunicación al día
Los nuevos tiempos que corren en la comunicación social y empresarial se ha tenido muy en cuenta a la hora de plantear la nueva publicación Olimerca. El equipo de la publicación, consciente de la importancia de internet y las nuevas tecnologías para estar en contacto directo e inmediato con las empresas y con los profesionales, ha hecho una clara apuesta por estas vías de comunicación de cara a poder dar respuesta a sus necesidades de información día a día. Así, estamos presentes en redes sociales como Twitter o Facebook.

Revista Olimerca
Y para cubrir las necesidades de aquellos que necesitan una información en profundidad, donde prime el análisis de los mercados, las estadísticas, los balances y los amplios reportajes; unido a entrevistas a expertos profesionales y próceres del sector, Olimerca editará trimestralmente una publicación en papel que ocupará un lugar importante en las mesas de todos sus lectores, como herramienta de consulta básica en su quehacer diario.

content