Olimerca.- Tras los continuados malos resultados económicos y con la llegada de aires de renovación de los últimos tiempos en Deoleo, ahora llega la etapa de apostar por la calidad.

La calidad garantizada, lo más importante que debe tener un producto cualquiera, y más si cabe en un aceite de oliva virgen extra, se encuentra en los últimos meses en el punto de mira de la nueva Dirección del Grupo, que últimamente asegura una  renovada apuesta por la calidad.

En esta línea, recientemente se han nombrado nuevas Directora de Calidad y Jefe del Laboratorio de Córdoba:

Anna Cane, experta técnico, muy valorada por el sector industrial italiano, se ha incorporado a Deoleo en la posición de Directora de Calidad, I+D, Asuntos Regulatorios y Científicos. Tras más de 16 años en Unilever en puestos de Calidad, accedió en 2012 a Pietro Coricelli y después a Oleificio Zucchi como Directora de Calidad. Además, Cane participa en el Comité Consultivo del COI en calidad de observadora en el grupo de químicos, representando a la industria italiana.

Susana Marmesat Rodas ha sido nombrada Directora de Calidad para España y Responsable de Laboratorio en la fábrica de Carbonell en Alcolea (Córdoba). Con una experiencia de más de 10 años en el Instituto de la Grasa, donde hizo el Doctorado en líneas de investigación con interés para el sector industrial, además ha trabajado en Nestlé y Scientia Prop Traders

Dos buenos fichajes, que intentarán poner en orden todo lo relacionado con la calidad, para volver a colocar las marcas en lugares destacados.

El año pasado escribíamos nuestro punto de vista ‎"Cuántos años lleva Deoleo sin dar en la diana", y allí recordábamos también la importancia de la materia prima. Si se acopia mal necesariamente se venderá mal. En breve nos deberán hablar del acopio y de muchas cosas más si quieren salir de donde están, con o sin CVC, que podría adquirir toda la sociedad a los precios actuales, cada día más bajos.

Ver noticia del 23 - 10 - 2015
Ver noticia del 22 - 4 - 2016