Olimerca.- La multinacional alemana GEA ha puesto en marcha una tienda online de venta de maquinaria de segunda mano para la extracción de aceite de oliva y a través de su página web ofrece información sobre los diferentes equipos industriales disponibles en cada momento.

Todos ellos han sido reacondicionados, revisados y probados por los técnicos especializados de GEA. Además, ofrece una garantía de una campaña para estos equipos, que incluyen cuadro eléctrico, transporte e instalación completa.

De esta forma, los profesionales del sector oleícola pueden acceder a una selección de decanters separadores GEA de dos fases y centrífugas verticales.

Rafael Cárdenas, director del Centro de Excelencia de Aceite de Oliva de GEA, señala que “estos equipos están como nuevos porque han sido sometidos a un concienzudo proceso de reacondicionamiento, revisión y sustitución de piezas en los talleres de nuestro Centro de Excelencia de Aceite de Oliva en Úbeda, por lo que ofrece una excelente relación calidad precio”, afirma.