Bodegón Campos de Biatia (Baeza)

Olimerca.- La SCA Oleícola Baeza da un paso muy importante al frente en la diferenciación y en la apuesta por la calidad del aceite de oliva virgen extra Campos de Biatia con la presentación de una nueva imagen para sus productos.

Un diseño en el que destacan las connotaciones a la Historia, a la Cultura y a la Tradición, puesto que los nuevos envases y las etiquetas tienen recuerdos del paso íbero, la patrimonialidad de Baeza y el paso de Antonio Machado.

El presidente de la SCA Oleícola Baeza, Román Lara, aseguró que ·nuestra cooperativa, que es de un tamaño medio en cuanto a número de socios, apuesta por el aceite de calidad y por darle una imagen más modernizada a ese producto que elaboramos con tanto cariño. Hemos cumplido 25 años y entendimos que había que cambiar, que había que mejorar, buscando el objetivo fundamental del beneficio para el socio, del valor añadido con nuestro aceite. Y para conseguirlo vimos muy claro en la junta rectora que había que tener una imagen que corresponda con los nuevos tiempos, pero sin olvidar el pasado histórico que tiene nuestra ciudad. Una marca en la que destacamos el pasado ibero, romano, la historia, el presente y, por supuesto, la cultura.