Olimerca.- El modelo de tractor T7.225 AC de New Holland ha sido galardonado con el premio Tractor de España 2018, un reconocimiento seleccionado por un jurado compuesto por expertos del sector y en la maquinaria agrícola, así como periodistas especializados y, por votación popular de clientes y agricultores, otorgado durante FIMA 2018.

Alessandro Maritano, vicepresidente New Holland Agriculture para EMEA, fue el encargado de recibir el premio en una ceremonia celebrada durante el salón en Zaragoza. Según sus palabras, "es un honor para nosotros recibir este premio para el nuevo tractor T7, especialmente porque refleja el reconocimiento de expertos del sector agrícola y agricultores. Este modelo T.7225 AC presenta nuevas características desarrolladas para facilitar la vida del operador".

New Holland también recibió la visita del rey Felipe VI de España, que fue recibido en el stand por Carlo Lambro, presidente de la marca New Holland, Alessandro Maritano, y Riccardo Angelini, director general de New Holland en España. El monarca español pudo comprobar de primera mano y durante varios minutos el gran despliegue que la marca presentó en el certamen, mostrando gran interés por la amplia gama de productos expuestos, y en particular la tecnología allí expuesta, destacando sus preguntas acerca de la línea estratégica Clean Energy Leader y de la nueva transmisión Dynamic Command presentada en el T6 DC.

El T7.225 AC es el más grande de los cinco modelos que componen la nueva serie de tractores T7 SWB de New Holland. Cuenta con la transmisión continua Auto Command que combina la facilidad de uso con la mayor productividad y eficiencia del mercado. Además, la nueva y exclusiva característica CustomSteer™ introduce el concepto de dirección de relación variable en el T7, lo que reduce el esfuerzo en las maniobras.