Olimerca.- México es uno de los objetivos marcados por el ICEX España Exportación e Inversiones, que junto con la Oficina Económica y Comercial de España en México, llevará a cabo una campaña de promoción de aceite de oliva de España. Los interesados tienen hasta el próximo 29 de junio para inscribirse y poder participar.

Su objetivo es dar a conocer, crear reconocimiento, y diferenciar las virtudes de este producto respecto a otros países competidores, así como facilitar e incrementar la presencia de las marcas en México. Para ello se ha diseñado una serie de acciones con las que se intenta reforzar, por un lado, el mensaje genérico del aceite de oliva de España como uno de los mejores aceites del mundo, y por otro, dar visibilidad a las marcas presentes en el mercado, con el objetivo de consolidar su presencia.

Esta campaña irá destinada al consumidor final, prescriptores de opinión y profesionales del sector restauración. Y las acciones que está previsto realizar son, promoción punto de venta en las principales tiendas gourmet de México; acciones de formación en escuelas de gastronomía; difusión del plan a través de redes sociales.

Para más información PINCHE AQUÍ.