Olimerca.- Deoleo es otra de las aceiteras que ha puesto en marcha una tienda con la marca Carbonell en Tmall, el Marketplace del grupo Alibaba con más de 650 millones de consumidores activos en China. La tienda online dará a los consumidores chinos acceso a una amplia gama de aceites de calidad virgen extra elaborados por Carbonell.

Miguel de Jaime, Chief Commercial Officer de Deoleo, explica que con la presencia en Tmall es un hito para Carbonell, que pone en valor el compromiso y esfuerzo de la firma, enfocada “en entregar a los consumidores alrededor del mundo la mejor calidad posible en aceite de oliva, obtenida mediante métodos respetuosos con el medio ambiente y el entorno”.

Por su parte, Alba Ruiz Laigle, directora de Desarrollo de Negocio de Alibaba para España y Portugal, afirma que “los productos españoles son cada vez más admirados en China, y en particular el aceite de oliva virgen extra. Los consumidores chinos empiezan a descubrir la versatilidad del aceite de oliva en su cocina cotidiana, así como sus beneficios para la salud, muy en línea con su el estilo de vida. En Alibaba estamos orgullosos de nuestro trabajo, ayudando a compañías españolas a vender sus productos a millones de consumidores chinos cada día. Como cordobesa, estoy encantada de que una marca de mi tierra como Carbonell sea accesible a millones de consumidores; estoy convencida de que Deoleo va a alcanzar un gran éxito porque tiene el mejor socio posible en China”.