Inauguración de la edición de 2019.

Olimerca.- Con motivo de la situación actual de alarma sanitaria, la 16ª edición del Symposium Nacional de Sanidad Vegetal, evento que organiza Coitand con periodicidad bienal y que iba a tener lugar del 27 al 29 de enero de 2021 en la capital hispalense, aplaza su celebración a 2022.

“Desde el Comité organizador, queremos agradecer a nuestros patrocinadores y colaboradores habituales el apoyo recibido en la decisión de aplazar esta nueva edición del Symposium para enero de 2022”, señalan en un comunicado.

Consideran que el Symposium es un espacio de encuentro, de reuniones de tú a tú y entre profesionales del sector, en un lugar común, “y es por eso que hemos decidido que lo mejor para todos es su aplazamiento y vernos con más ganas y llenos de salud en 2022”, añaden.

La Sanidad Vegetal ha demostrado en este periodo, en el que nuestro sector ha sido estratégico y lo seguirá siendo, que tiene nuevos retos hacia un futuro que queremos que sea cada vez más seguro y sostenible. “Todos los actores de la Sanidad Vegetal tenemos el deber y la obligación de velar por la seguridad y continuidad de los alimentos, y por ello mantener nuestro compromiso con un mundo mejor desde nuestra misión, que no es otra que la de producir alimentos”.