Últimos nombramientos.

En esta sección puede consultar los últimos nombramientos a nivel empresarial, administrativo e institucional en el ámbito del sector del aceite de oliva, la aceituna de mesa y otros aceites vegetales

Seleccione un año del listado:
José María Fernández se incorpora al área de innovación de Agro Sevilla
21/ Febrero / 2019

La firma Agro Sevilla incorporado a su área de innovación a José María Fernández Ginés, profesional con una dilatada experiencia en el sector alimentario, con lo que quiere fortalecer su posición como empresa andaluza a la vanguardia en investigación, desarrollo e innovación de productos agroalimentarios.

Doctor Ingeniero Agrónomo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, José María continuó ligado a esta Universidad trabajando durante 5 años en su Departamento de Tecnología Agroalimentaria.  Durante este tiempo centró su labor  en  la  I+D+i  agroalimentaria  como  investigador  y  docente  en  las  carreras  de Ingeniería Técnica Agrícola y Licenciatura de Ciencia y Tecnología de Alimentos.

A principios  de  2004,  fundó su propia empresa, Innofood, centrada en apoyar la gestión de la innovación y el desarrollo de productos para el sector agroalimentario. Asimismo, en su trayectoria también se incluyen varias experiencias como asesor externo de innovación en diferentes empresas del sector agroalimentario y una dilatada experiencia como docente.

Francisco Javier Reche, nuevo Sales Área Manager del CEAO de GEA
13 / Febrero / 2019

La firma GEA Iberia ha nombrado a Francisco Javier Reche como Sales Área Manager en el Centro de Excelencia en Aceite de Oliva (CEAO), situado en Úbeda. En su nuevo cargo, será el responsable de ventas de equipos de extracción de aceite de oliva en una zona que abarca Levante, Norte y Centro de la Península Ibérica, así como las provincias de Jaén y Almería.

Reche cuenta con una trayectoria profesional de diez años en GEA como técnico, con amplia experiencia en el proceso de extracción y en servicio técnico, ha trabajado en la mayoría de los países productores de aceite de oliva.

Según señalan desde la propia compañía, “este nombramiento viene a reforzar el equipo comercial de GEA para la industria del aceite de oliva y ayudará a mejorar aún más los espectaculares resultados económicos registrados en el año 2018, uno de los mejores de la Historia del CEAO de GEA”.