Olimerca.- Por tercer año, ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York, a través del departamento Foods from Spain, llevarán a cabo un Plan Integrado de Promoción de Alimentos de España (PIA) en EE.UU que se desarrollará durante el año 2020.

El Plan está dirigido exclusivamente a empresas españolas de alimentación con producto gourmet, interesadas en promocionarlo en el canal minorista y horeca, que tengan importador o distribuidor en el país norteamericano en el momento de registrarse. La fecha límite de inscripción es el 10 de enero de 2020.

Entre los objetivos de este plan figuran reforzar la presencia de productos y marcas en el mercado estadounidense; mantener y ampliar contactos con profesionales del sector para posicionar a España como un importante proveedor de productos gourmet y ampliar los contactos con chefs para reforzar los valores de la gastronomía española, y reforzar la imagen de calidad, variedad y autenticidad de los alimentos de España.

Para más información PINCHE AQUÍ.