Presentación de la campaña en uno de los supermercados de Corvirán.

Olimerca.- Hasta el próximo 3 de junio los clientes de los supermercados Corvirán, en Portugal, tienen a su disposición una amplia gama de productos andaluces con denominación de origen “Sabores de Andalucía”, entre los que se encuentran aceitunas producidas en la región. Se trata de una acción promovida por Landaluz y Extenda con el objetivo de reforzar estos productos andaluces con denominación de origen e implicar a la industria agroalimentaria de la Comunidad.

El 22 de mayo tuvo lugar el acto de inauguración en el supermercado Covirán, Fresco D’Amor, con la presencia de directivos de Covirán, Landaluz y Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior. Durante el mismo, Acacio Santana, director comercial de Covirán en Portugal, destacaba que, “en colaboración con Landaluz y Extenda, y gracias al trabajo de todos los eslabones de la cadena agroalimentaria, estamos contribuyendo a fortalecer la economía y la industria de la zona sur de la península. Esta campaña se ha convertido en una cita obligada en ambos países, porque trabajar juntos para potenciar los productos y las empresas del sur es un compromiso que mantenemos año a año”.

Por su parte, Miguel Ángel Jiménez, secretario general de Landaluz, indicaba que en esta segunda edición de la campaña promocional Sabores de Andalucía con Corvirán Portugal, “nos permite celebrar la calidad y los valores de los alimentos andaluces en el país vecino. Esta promoción de productos de nuestra tierra viene a dejar de manifiesto la importancia que nuestros alimentos tienen en la cesta de la compra de los clientes de dicha cadena”.

Esta promoción mantendrá en los lineales portugueses 27 referencias de 10 empresas andaluzas hasta el domingo, 3 de junio, aprovechando la oportunidad de que los conozcan no sólo los clientes de origen sino también los turistas que elijan el país como destino de sus vacaciones.