Olimerca.- La crisis del coronavirus ha obligado a muchos profesionales agrarios a adaptarse tecnológicamente para poder seguir, en la medida de lo posible, con su trabajo, en lo que se ha denominado una “digitalización acelerada”. Y para avanzar en el conocimiento de las nuevas tecnologías aplicadas al sector primario, Asaja Málaga ha puesto en marcha “Campus Agrario”, una plataforma de e-learning.

Se trata de un sistema que va a permitir dar formación al sector con más de 280 cursos de áreas temáticas como Agricultura, Agroturismo, Energía y Agua, entre otras.

Cualquier persona desde su Pc, Tableta o Smartphone con conexión a internet, podrá convertirse en alumno del campus desde cualquier lugar y sin necesidad de desplazarse para asistir presencialmente.

Campus Agrario utiliza una metodología denominada OnRoom, donde el alumno tiene a su alcance todas las herramientas necesarias, manuales, vídeos y todo tipo de contenidos de carácter tecnológico e interactivo, que le permitirán aprender, ampliar y afianzar conocimientos de la forma más eficaz, de manera que pueden gestionar libremente su tiempo.

Para más información PINCHE AQUÍ.