Un aceite de oliva extremeño en primera clase de Lufthansa

Se trata de Full Moon San Carlos Gourmet

05/11/2015

Olimerca.- El saber hacer y el gran trabajo de algunas de las empresas extremeñas están teniendo su recompensa en los mercados. La última prueba la encontramos en la firma Pago de los Baldíos de San Carlos, con sede en Majadas del Tiétar (Cáceres) que acaba de firmar un acuerdo con la compañía aérea Lufthansa que la convierte en la firma proveedora del aceite de oliva virgen extra que se ofrecerá a los viajeros de primera clase de todos sus vuelos..

Durante los meses de noviembre y diciembre de 2015 y todo el año 2016 el aceite virgen extra Full Moon San Carlos Gourmet, en formato de 200 ml, podrá ser degustado y apreciado por miles de viajeros de todo el mundo.

Elaborado con una selección de aceitunas Arbequinas se caracteriza por un frutado muy intenso, olor a hierba recién cortada, aunque prevalece la cáscara de plátano y manzana verde. Es persistente en boca, apreciándose su frescor y su equilibrado amargor y dulzor mientras se va relajando la sensación de picante, haciéndolo ideal para utilizar con patatas, asados, guisos, barbacoa, queso…

Pago de los Baldíos de San Carlos exporta en la actualidad a más de 50 países de todo el mundo, entre ellos: USA, Canadá, Japón, Singapur, Corea del Sur, Alemania, Suiza, Suecia, Holanda, Bélgica, Noruega, República Checa, Lituania, México, Rusia, China …..

Noticias relacionadas