Olimerca.- La Junta de Andalucía continúa actualizando su nuevo organigrama de personal dentro de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural con dos nuevos nombramientos.

Uno de ellos ha sido en la dirección general de Ayudas Directas y de Mercados, que pasa a ocupar Raquel Espín Crespo, quien desde 2021 y hasta la actualidad, venía desempeñando el cargo de delegada territorial de Desarrollo Sostenible en Almería. Comenzó su carrera profesional en la empresa privada en Motril (Granada) y ha ejercido como agente de Empleo y Desarrollo Rural y como técnica de Agricultura y Medio Ambiente en la administración local. Desde 2020, era coordinadora de Programas de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía en Almería.

El otro nombramiento ha sido en la Secretaría general de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, que pasa a estar ocupada por Daniel Quesada Sánchez, que desde 2006 es funcionario de carrera del Ayuntamiento de Almería donde en la actualidad desempeña el puesto de jefe de Sección. Cuenta con amplia experiencia docente en la Universidad de Almería en el Departamento de Ingeniería.